Cert-Centre.
WE SHALL HELP   CERT
YOUR PRODUTS   CENTRE
TO BREAK BORDERS  
& TECH. BARRIERS
  Juntos superamos las barreras tecnicas!

El grupo CERT-CENTRE es la unión de profesionales en la rama de la certificación de la producción y de sistemas de control de calidad en la Comunidad Europea, Ucrania y Rusia.

Durante la puesta de mercancías al mercado de estas regiones de la Nueva Europa, la regulación técnica presenta considerables diferencias. La experiencia adquirida el trabajo en conjunto nos permite brindar una gran ayuda en la superación de variadas barreras de índole técnico para sus mercancías.

El termino “regulación técnica” lo comprendemos como la solución de todo el complejo de servicios a realizar para la entrada y la utilización de las mercancías en el territorio de la Comunidad Europea, Ucrania y Rusia, servicios que a su vez van reglamentados por la legislación de cada uno de estas regiones. En este sitio Web se reflejan las principales exigencias de carácter legislativo vigentes en los mencionados territorios. Se describen también para cada mercancía en concreto, los procedimientos para la obtención de la certificación de concordancia, los permisos de utilización y explotación, licencias, conclusiones de entidades especializadas, etc. requeridos en dichos territorios.

Tenemos planeado ampliar la geografía de nuestro sitio Web, debido a la participación de especialistas de otros países del espacio postsoviético, los cuales mantienen determinadas exigencias en lo referente a la regulación y certificación de la producción. Nosotros invitamos a la cooperación a todas las personas interesadas, también a organizaciones y órganos de certificación de cualquier región y país del mundo.

En adelante en lugar del término “regulación técnica” vamos a utilizar el término “certificación” para los diferentes sistemas de certificación y obtención de licencias (licenciación) en la certificación de la producción en la Comunidad Europea, en la certificación de la producción en Ucrania y en la certificación de la producción en Rusia.

Este sitio Web está destinado a un amplio circulo de personas que se ven en la necesidad de realizar la certificación (obligatoria y voluntaria) de la mercancías producidas en el país o que van a ser transportadas a otros países donde existen otros reglamentos de certificación, más que nada durante la certificación de la producción en la Comunidad Europea, la certificación de la producción en Ucrania y la certificación de la producción en Rusia. Aquí encontrará Usted toda la información necesaria para la solución de cualquier cuestión relacionada con la certificación en la Comunidad Europea, certificación en Ucrania y certificación en Rusia.

En las correspondientes partes de este sitio Web se enfocan las siguientes cuestiones:

  1. Certificación en Europa. Información para los productores y suministradores de mercancías de los países del espacio postsoviético a Europa (Información incluida en el sitio Web en idioma ruso).
  2. Certificación en Rusia y Certificación en Ucrania. Información para los productores y suministradores de mercancías a Rusia y Ucrania. Esta información aparece en nuestro sitio Web en ruso, inglés, francés, alemán, espanol, portugués y checo. Los documentos de referencia se presentan solamente en la variante ruso-inglesa. Algunos ejemplos de demandas para la presentación ante las instancias autorizadoras, se exponen solo en el idioma ruso o ucraniano.
  3. Servicios
  4. Contactos

Usted puede recibir de nosotros un completo servicio en lo referente a la certificación de la producción industrial en Ucrania y a la certificación de la producción industrial en Rusia. Si se dirige a nosotros, le podremos brindar ayuda y asesoramiento profesional que respondan a todas sus preguntas. Para esto, Usted deberá enviar a nuestra dirección una petición para la ejecución de trabajos de certificación de la producción en Ucrania y Rusia por en el Grupo CERT- CENTRE. Además, nosotros podemos actuar en nombre vuestro para la ejecución de todos los trabajos de certificación y solución de problemas de regulación técnica en la producción en serie, para lo cual Usted deberá también enviarnos el correspondiente Poder.

Además, Usted podrá recibir servicios de asesoría en lo referente a la certificación de la producción industrial en la Comunidad Europea Para esto, Usted deberá enviar a nuestra dirección una petición para la ejecución de trabajos de certificación de la producción en la Comunidad Europea.

Usted puede firmar un contrato con alguna de nuestras companías en Europa o Ucrania. El plazo para la ejecución de los trabajos no será mayor de dos meses. El costo y los plazos para estos trabajos se determinarán después de precisar el volumen de trabajo a realizar.

Puede también hacernos las preguntas que crea convenientes sobre el tema de nuestro SITIO WEB la información de contacto la encontrará AQUI. Sus peticiones podrá también enviarlas en el régimen On- line.

Le garantizamos la veracidad de los resultados de nuestro trabajo, profesionalismo y completa confidenciabilidad.

LA información con que contamos ha sido seleccionada y sistematizada por profesionales en el ramo de la certificación, y estamos seguros de que nuestra experiencia práctica le permitirá alcanzar los resultados deseados y hará que sus productos logren superar las barreras y fronteras que por ahora nos separan.